investigaciones especiales

Hallan muerta a regidora de Veracruz al interior de una camioneta

La regidora única del municipio veracruzano de Texcatepec, María del Carmen «N», fue asesinada ayer martes.

La víctima, que pertenecía a las filas del Partido de la Revolución Democrática, apareció junto con el cuerpo de un hombre.

Los informes policiales, revelaron que ambos fueron abandonados en el interior de una camioneta sobre un camino de terracería que comunica a los poblados de Casa Redonda y Pie de la Cuesta.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que habrá justicia por el crimen y reveló que cuentan con dos líneas de investigación.

1


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las investigaciones para resolver el crimen de la regidora del Ayuntamiento de Texcatepec, María del Carmen Hernández Teodoro.

La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos de dos personas dentro de la camioneta Ford pick up, negra, con placas SS-88-061, en un camino de terracería que comunica a las localidades Casa Redonda y Pie de la Cuesta, en el municipio de Texcatepec, ubicado en la zona serrana de Huayacocotla.

Minutos más tarde, se confirmaba que se trataba del cadáver de la regidora de extracción perredista María del Carmen Hernández Teodoro, de 41 años de edad, y su acompañante identificado como Herlindo Alejandro Acosta, de 46 años, ambos originarios de Pie de Cuesta.

Ante esto, el alcalde de ese municipio, Pedro Escamilla Jiménez, exigió al gobernador todo el peso de la ley para los responsables.

regidora 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: