investigaciones especiales

Moteles de Coatza no aceptarán más de 2 personas por servicio de hora

Nada de tríos en los servicios de hospedaje por hora.

Los mooteles de paso de Coatzacoalcos han comenzado a tomar medidas preventivas en medio de la pandemia del covid-19, entre las que se encuentran la prohibición de más personas a las parejas que ingresen por habitación.

En un motel ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de nombre “El Deseo” colocaron una lona donde se advierte a todos sus huéspedes lo siguiente:

“En virtud de la contingencia ocasionada por el COVID-19, este establecimiento no permite el acceso a más de dos personas en el hospedaje por habitación”, se lee en el anuncio.

Esta acción ha sido replicada en otros establecimientos ubicados sobre la avenida Universidad al poniente de Coatzacoalcos, con el fin de evitar contagios.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo informado por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Esteban Enríquez España, este sector ha sido de los más afectados por la contingencia generada por el coronavirus, donde reportan una ocupación menor al 10 por ciento.

Habrá que esperar cómo reaccionan los clientes o si existen personas que quieran acudir en grupos a estos lugares en estos días donde se apela a la “sana distancia”.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 4.26.53 PM

WhatsApp Image 2020-04-15 at 4.26.54 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: