investigaciones especiales

Rescatan a víctima de secuestro en Las Choapas

secuestro

Se encontraba en una casa de seguridad entre las colonias Carmen Romano y Aurora.

/ Juan Manuel Jiménez García /

Las Choapas, Ver.

Agentes de la Unidad Especial Contra Secuestro de la ciudad de Coatzacoalcos pidieron el apoyo de los agentes ministeriales para localizar una casa de seguridad en la calle Adalberto Tejeda entre Março Antonio Muñoz Y Ciruelo, entre las colonias Carmen Romano y Aurora.

En una vivienda se encontraba un masculino con las iniciales J. I. Q. J que estaba privado de su libertad y que se presume fue secuestrado en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el lugar fueron detenidos dos presuntos secuestradores de nombre Abraham «N» de 28 años de edad y con domicilio en el municipio de Agua Dulce, y David «N» con domicilio en el Ejido Guillermo Prieto der Coatzacoalcos.

En el operativo participaron agentes ministeriales de Las Choapas, Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos.


VÍCTIMA ERA EMPRESARIO DE VILLA ALLENDE Y HABRÍA MÁS DETENIDOS

Esta noche, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro(UECS) de Coatzacoalcos con apoyo de la Policía Ministerial de Las Choapas rescataron a una persona del sexo masculino que se encontraba secuestrado.

Derivado de trabajos de inteligencia, los investigadores lograron ubicar la casa de seguridad donde mantuvieron a esta persona de ocupación empresario en Villa Allende.

Según otra versión extraoficial, fueron 5 los plagiarios detenidos.

Fue en la calle Adalberto Tejeda de la colonia Carmen Romano donde se desarrolló el operativo en el que además lograron detener a cinco plagiarios.

Abraham «N» de 28 años de edad, David «N» de 41 años, Sergio «N» de 22 años de edad, Eliseo «N» de 20 años de edad y Eda Obed «N» de 18 años.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue privado de la libertad el empresario, sin embargo, los presuntos secuestradores, -en su mayoría jóvenes- no lograron cobrar un solo peso por la libertad de esta persona.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 10.23.42 PM

WhatsApp Image 2020-04-15 at 10.23.02 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: