investigaciones especiales

Mantiene Gobierno Municipal apoyo a población vulnerable

 

• En Plaza Santa Cecilia y Hospital Comunitario se repartieron viandas con alimentos a las personas que más lo necesitan.

Coatzacoalcos, Ver.-

Un promedio de 200 viandas con alimentos, destinados a las personas en situación vulnerable, fueron repartidas este miércoles por personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel.

Desde las 13:00 horas, hombres y mujeres sin hogar, algunas que no tienen trabajo y parientes de quienes están hospitalizadas en el Valentín Gómez Farías, fueron beneficiados durante la jornada de hoy.

La coordinadora de brindar esta ayuda, que se distribuye por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que mañana se volverán a ubicar en la Plaza Santa Cecilia y el próximo viernes, el apoyo se brindará en el Parque Independencia, de 13:00 a 15:00 horas, como ya es costumbre.

Agradeció el apoyo de los directores de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y de CONDUSEF, Jorge Hilson Vidales, así como del Agente Municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez, para poder distribuir estos alimentos que solucionan la necesidad de muchos, que en estos momentos se encuentran padeciendo por la falta de ingresos económicos.

Exhortó a la población en general a unirse a esta tarea que lleva a cabo el Gobierno Municipal, ya que es necesario ser más sensibles al dolor y necesidad de nuestros semejantes, por lo que cualquier donación –víveres, ropa, zapatos–, se recibe con mucho gusto en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales en el Palacio Municipal.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 7.47.22 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: