Anuncios

investigaciones especiales

Colabora OXXO con Ayuntamiento, donando despensas para el Sector Salud

• Las despensas serán entregadas en coordinación con el Gobierno Municipal, y se distribuirán al ISSSTE y Seguro Social.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-05-29 at 3.51.17 PM

Continúan fluyendo los apoyos solidarios para las personas que están en la primera fila en el combate a la pandemia del COVID-19. En esta ocasión fue Tiendas OXXO, quien gestionó ante Grupo FEMSA la donación de despensas dirigidas al personal del Sector Salud de este municipio, sumándose a los esfuerzos encabezados por el Gobierno Municipal.

En esta primera distribución, funcionarios de Tiendas OXXO se reunieron con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para juntos hacer entrega este apoyo solidario dirigido a médicos, enfermeras y demás personal que labora en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El munícipe porteño, agradeció esta acción altruista en beneficio de quienes día a día exponen sus vidas sirviendo a los pacientes que han resultados infectados por el COVID-19 y que en esta loable labor han sacrificado tiempo y espacios para sus familias, en la lucha contra este virus.

“Cualquier reconocimiento que se les haga a los servidores de la salud es poco, sabemos de sus necesidades, como Gobierno Municipal estamos realizando las gestiones pertinentes para seguir dotando de equipos de protección personal a miembros del sector salud y brindando apoyo alimenticio a grupos vulnerables. Esta primera remesa de despensas donada por OXXO será distribuida entre el personal del IMSS y del ISSSTE. Seguiremos juntando esfuerzos con empresas y grupos altruistas para seguir llevando esta ayuda solidaria a quien lo necesite”, puntualizó Carranza Rosaldo.

Agradeció también el trabajo que se ha implementado por parte de las tiendas de conveniencia OXXO, para mantener la salud de los ciudadanos, fomentando el uso del cubrebocas y el gel antibacterial, además de brindar el servicio a domicilio para que los habitantes no tengan que salir de su hogar para realizar sus compras.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 3.51.16 PM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: