investigaciones especiales

Zona poniente, sede de la entrega de ayuda humanitaria

• Viandas con pozole y aguas frescas fueron repartidas entre la población vulnerable.

• El Parque del Aula DUMECA sirvió para atender a las personas que se acercaron a recibir este apoyo del Gobierno Municipal.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 4.32.22 PM (1)
Coatzacoalcos, Ver.-

Hasta el poniente de la ciudad, se trasladó el personal de la Dirección de Programas Sociales para llevar el apoyo del Gobierno Municipal a la población vulnerable que está padeciendo los estragos, no sólo en materia de salud, sino también económicos ocasionados por la pandemia del COVID-19.

Comerciantes informales que se ubican a lo largo del bulevar Puerto México, en las inmediaciones del parque donde se ubica el Aula DUMECA-Teocalli y Pirámide de Los Nichos, en la colonia Paraíso Las Dunas del lado río, así como habitantes del sector, entre ellos algunos de la colonia Ciudad Olmeca, recibieron con beneplácito esta ayuda solidaria.

Un riquísimo pozole y aguas frescas, fueron repartidos por personal de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Programas Sociales, encabezados por la Lic. Sandra Collins Coronel, quien igualmente es auxiliada por el Lic. Roberto Pérez López, del área de comunicación social, durante las jornadas de asistencia alimentaria.

Como es costumbre, la entrega de las viandas con comida caliente inició a las 13:00 y alrededor de las 15:00 horas ya se habían agotado.

Collins Coronel, comentó que cada semana se visitan dos sitios diferentes para ayudar a los que más lo necesitan y que han recibido muchas satisfacciones por este trabajo que se desarrolla siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien se preocupa y ocupa por los ciudadanos que están pasando una situación económica difícil.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 4.32.22 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: