investigaciones especiales

Apertura Gobierno Municipal dos vialidades en la Fertimex

• Desde el 15 de junio se está trabajando con maquinaria pesada en el mantenimiento de calles, beneficiándose más de 700 familias.

• Se han rehabilitado 3. 5 kilómetros, utilizándose un promedio de 1,200 metros cúbicos de arena.

Coatzacoalcos, Ver.-

La Dirección de Maquinaria Pesada, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, mantiene su programa de rehabilitación de calles en la colonia Fertimex. Desde el día 15 y hasta el día de hoy, se han beneficiado a más de 700 familias y se abrieron dos vialidades, que anteriormente eran un camino por el cual no podían transitar vehículos.

El Ing. Rafael Marín Ramírez, Titular de la dependencia, informó que los habitantes de las arterias Urea y Camargo se han mostrado muy agradecidos con el Gobierno Municipal, ya que estas dos anteriormente sólo eran un camino por el cual no podían ingresar unidades automotrices, impidiéndoles que los servicios públicos como el gas, agua potable y otros, no pudieran llegar hasta sus domicilios.

Es importante recalcar que los trabajos iniciados el 15 de junio, continuarán hasta fin de mes, para favorecer al mayor número de habitantes de este sector que padece en época de lluvias de encharcamientos y lagunas.

Hasta el momento, se han atendido las calles Fosfórico, Sulfúrico, Amoníaco, Nítrico y Urea; así como, Chamizal, Gardenias, Acosta Lagunes, Pino, Fernando López Arias, algunas que abarcan también la colonia Trópico de la Rivera.

Estas actividades se han efectuado con maquinaria pesada propia del Ayuntamiento, siendo aproximadamente 3. 5 kilómetros los rehabilitados, utilizándose un promedio de 1,200 metros cúbicos de arena para las mencionadas calles.

El equipo usado durante las jornadas, ha sido la siguiente: tres motoconformadoras, un pailoader, una retro excavadora, dos camiones de 14 m3, cinco camiones de siete metros cúbicos.

En todo lo anterior, se cuenta con la participación de cinco operadores, siete choferes y seis ayudantes.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 6.48.33 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: