investigaciones especiales

Dan mantenimiento al pasto del camellón central del Malecón

 

• El área de playa también recibe atención por parte de personal de Maquinaria Pesada y Limpia Pública.

Coatzacoalcos, Ver.-

A la par de los trabajos de restauración de la ciclopista, el Gobierno Municipal también da una especial atención al pasto ubicado en el camellón central del Malecón Costero, el cual da otro aspecto a este paseo turístico que actualmente luce verde y en impecable condición. Igualmente, se le da mantenimiento a la zona de playa.

Cabe señalar, que este pasto mismo pasto se colocará en el malecón ribereño hasta llegar a la Av. Rodríguez Malpica y desde la calle Constitución hasta Platón Sánchez de la colonia Puerto México.


SE MANTIENE LIMPIA EL ÁREA DE PLAYA

El Ing. Hugo Velasco, Coordinador Operativo de Limpia Pública, indicó que tampoco se ha descuidado la limpieza del área de playa, por lo que, con el apoyo de la Dirección de Maquinaria Pesada, con un pailoder y una moto conformadora se recoge la palotada y basura.

Alrededor de 20 personas se dedican a recoger la arena, limpiar y pepenar para conservar las banquetas en óptimas condiciones.

Otras cuadrillas retiran la arena que se acumulan tras el paso de los nortes y se libra el muro de contención de arena con un pailoder, para regresarla al mar.

WhatsApp Image 2020-06-22 at 6.53.16 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: