investigaciones especiales

Gobierno Municipal atiende a familias afectadas por inundaciones

Agua Dulce, Ver. –

El Sistema DIF Municipal que encabeza la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizaron la entrega de cientos de despensas a familias de escasos recursos que resultaron afectadas por las anegaciones del pasado 13 de junio.

Entre las colonias que se vieron beneficiadas con estos apoyos se encuentra la colonia Km 2 y medio, el Palmar, colonia Puebla, colonia Solidaridad y Pajaral.

Dichas despensas cuentan con productos de la canasta básica como frijoles, arroz, leche, aceite, sopa, atún, galletas, lentejas, jabón para aseo personal, por mencionar algunos. Además, se hizo la entrega de algunos aparatos ortopédicos como silla de ruedas con el objetivo de brindar mayor comodidad y movilidad a las personas discapacitadas.

Cabe mencionar que estas acciones se realizaron casa por casa, debido a la presente contingencia sanitaria y con la finalizada de cuidar la salud e integridad de las familias; el objetivo de estas acciones es seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Así mismo se le invita a toda la población a seguir tomando todas las medidas de higiene como el lavado de manos contantemente, uso de cubre bocas obligatorio y mantener la sana distancia recuerda que si te cuidas tu nos cuidamos todos.

WhatsApp Image 2020-06-22 at 3.00.11 PM (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: