investigaciones especiales

Diputación de Morena le cumplió al pueblo: Jessica Ramírez

Se logró recorte de dinero a todos los partidos políticos en Veracruz

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2020.-

La Diputación de Morena le cumplió al pueblo con la Reforma Constitucional que ahorrará a los veracruzanos 500 millones de pesos anuales en gasto de partidos políticos y organización de elecciones, señaló la diputada Local Jessica Ramírez Cisneros.

Claramente el pueblo tiene otras prioridades, como salud, educación, obras públicas y no mantener a una élite privilegiada de dirigentes partidistas que ni siquiera rendían cuentas del dinero, subrayó.

Muchos de esos dirigentes están muy enojados con nosotros, pero no importa, porque nuestro único compromiso es con la gente a la que empeñamos nuestra palabra, dijo.

La legisladora participó este lunes en la sesión del Congreso donde se conoció el informe relativo a la aprobación definitiva de la Reforma Electoral, que entrará en vigor en cuanto se publique en la Gaceta Oficial del Estado, lo que podría ocurrir de un momento a otro.

La diputada recordó que desde antes de la Reforma su partido Morena ya había expresado su interés en rechazar la mitad del dinero público que recibe, por coherencia con sus postulados.

Ahora este recorte será por Ley y se aplicará a todos.

Es un buen día para la democracia y para el pueblo, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: