investigaciones especiales

Bloquearon vía hacia Puente Coatza 1; liberan tras diálogo con CFE

 

Habitantes de la Colonia Coatzacoalcos bloquearon este miércoles en dos ocasiones la vía federal que conduce hacia las casetas del Puente Coatzacoalcos  1 en reclamo de la falta de srvicio de energía eléctrica.

Un grupo de más de 50 vecinos se organizaron e hicieron este bloqueo, con troncos y palos. Hubo congestionamiento en las ocasiones que se manifestaron; el primer bloqueo fue a las 16 horas y el segundo después de las 19 horas.

Los habitantes de ese sector reclaman a la Comisión Federal de Electricidad a que les active el servicio de luz, ya que con este calor no pueden prender sus ventiladores ni aires acondicionados.

También acusan que se les echan a perder sus alimentos al no tener energía para los refrigeradores.

Despúes de estos dos bloqueos, llegó un comisionado de la CFE para dialogar con los manifestantes. También llegó personal de la Guardia Nacional a amenazar a los manifestantes para que liberaran esas vías federales ya que se harían acreedores a una denuncia penal y/o desalojo con la fuerza pública.

Los habitantes de esa zona esperan que en el transcurso de la noche les reactiven el servicio de electricidad a sus hogares.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 9.49.55 PM

WhatsApp Image 2020-06-24 at 9.49.41 PM

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: