investigaciones especiales

Entrega Ayuntamiento equipo de seguridad personal al Hospital Comunitario

• El Alcalde hizo un exhorto a la ciudadanía, iniciativa privada y prestadores de servicios a seguir con esta labor altruista en beneficio del personal médico de los centros hospitalarios.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-06-23 at 5.14.45 PM (2)

La empresa petrolera PETRONAS donó al Gobierno Municipal un lote de 300 trajes de seguridad personal, mismos que fueron dirigidos al Hospital Comunitario Regional “Valentín Gómez Farías” para hacer frente al COVID-19.

Durante la entrega de este material, que será distribuido entre médicos, enfermeras y personal que trabaja en dicho nosocomio, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo hizo un exhorto a la ciudadanía, iniciativa privada y prestadores de servicios a seguir con esta labor altruista en beneficio de los empleados de los centros hospitalarios.

Al recibir el donativo, el Dr. Pedro Miguel Rosaldo, Director del “Valentín Gómez Farías”, expresó que será de gran ayuda durante el combate al Coronavirus y se mostró muy agradecido con el Ayuntamiento por haber gestionado este apoyo ante la empresa PETRONAS.

“Estos equipos de seguridad personal, refuerza lo que ya tenemos, todo lo que sea donado es bienvenido por parte de nuestro equipo médico, enfermeras y todos los que laboramos en el Hospital”, subrayó el galeno.

WhatsApp Image 2020-06-23 at 5.14.45 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: