investigaciones especiales

Este fin de semana, cerrarán puertas mercados municipales

• El lunes se normalizará el servicio de siete de la mañana a cinco de la tarde.

Coatzacoalcos, Ver.-

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, informó que para extremar las medidas sanitarias, se tomó la determinación de que los ocho mercados municipales cerrarán sus puertas este fin de semana.

“Durante el sábado y domingo los seis mercados de la cabecera municipal y los dos de Villa Allende dejarán de operar, ya que se efectuarán trabajos de limpieza profunda, fumigación, descacharrización y sanitización, todo esto con la colaboración de los microempresarios que allí laboran”, manifestó.

Explicó, que debido a que en algunos centros de abasto se han presentado casos por contagio del Coronavirus, se reunieron con las directivas de los mercados que habían solicitado este apoyo por parte del Ayuntamiento y se acordó cerrar para hacer estos trabajos de limpieza profunda.

La medida se tomó, sobre todo para salvaguardar la salud de los locatarios, así como de los clientes que acostumbran a realizar sus compras en estos imuebles.

El próximo lunes se reiniciarán las actividades normalmente, de siete de la mañana a cinco de la tarde y se seguirán aplicando las medidas de sanidad establecidas, el uso del gel antibacterial, la mascarilla, caretas si es posible y los módulos en los accesos para el lavado de las manos de quienes ingresen a los mercados y así como la toma de la temperatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: