investigaciones especiales

Lo ejecutan presuntos militares, frente a su madre en Tehuipango

POLICIA DE ORIZABA

 

Tehuipango, Ver.-

De varios disparos, supuestos militares, dieron muerte la pasada tarde del martes a un hombre cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Tepecuitlapa del municipio de Tehuipango.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando tres sujetos vestidos de militares ingresaron a la vivienda donde se encontraban René Roldán Sánchez Calihua y su madre la señora Carmela Calihua, para ejecutarlo de varios balazos ante la mirada atónita de la señora.

Los supuestos militares dispararon en varias ocasiones, pero tres impactos de bala se alojaron en la humanidad del sujeto quien quedó tirado a la entrada de su casa, mientras los responsables huían con rumbo desconocido.

Tras salir del shock, la mujer dio aviso a las autoridades policiacas y hasta el lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el deceso y acordonaron el perímetro de la escena del crimen hasta que personal criminalista arribara al sitio para iniciar las averiguaciones y las diligencias.

Después del arribo del Fiscal se solicitó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo de Orizaba en donde se practicaría la necrocirugía y posteriormente regresarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: