investigaciones especiales

Comedor Comunitario se instaló en el Parque Independencia

• 230 viandas con comida caliente se distribuyeron entre la población vulnerable. Una vez más, la Dirección de Comercio apoyó esta labor altruista.

Coatzacoalcos, Ver.- 

WhatsApp Image 2020-06-25 at 3.47.50 PM (2)

La mancuerda conformada por la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio realizó una jornada más de la labor altruista, que desarrolla cada semana el Gobierno Municipal para favorecer a personas en situación de vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19.

En este día, el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia albergó a los cientos de habitantes que acudieron por una de las viandas y bebidas, que durante jueves y viernes la Lic. Sandra Collins Coronel, responsable de la Dirección de Programas Sociales, lleva a diversos puntos de la ciudad.

Fueron 230 kits de alimentos los repartidos a trabajadores independientes, ciudadanos en situación de calle y vulnerabilidad, debido a la pérdida de su empleo o la falta de ventas dentro del comercio informal. Los paquetes con alimentos fueron recibidos con beneplácito por parte de las personas beneficiadas.

Miguel Espinoza Villegas y Sandra Collins Coronel y su personal, estuvieron muy activos en la distribución de las viandas que contenían carne polaca y sopa fría, así como agua embotellada, que resolvieron la necesidad que tienen muchas personas, que ya conocen que el Ayuntamiento les brinda una mano amiga.

WhatsApp Image 2020-06-25 at 3.47.51 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: