investigaciones especiales

Gobierno de Agua Dulce continúa entregando apoyos a familias afectadas por inundación

Agua Dulce, Ver. –

El H. Ayuntamiento de Agua Dulce que dirige el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Estado, realizaron la entrega de apoyos la tarde de este miércoles, como parte de la declaratoria de estado de emergencia emitida en consecuencia de las afectaciones derivadas por las fuertes lluvias y el desbordamiento del río Aguadulcita.

Siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud, el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, personalmente inició la entrega casa por casa de estos recursos en la colonia 4 caminos quien fue una de las más afectadas con las anegaciones.

Estos apoyos tienen el objetivo de brindar ayuda a las personas que fueron afectadas por las inundaciones que se presentaron en distintos sectores del municipio, por lo que se realizó la entrega de despensas, colchonetas, agua potable, colchas, kit de aseo personal y para el hogar a decenas de familias.

Cabe señalar que, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil continuará otorgando sin descanso alguno estos apoyos a los cientos de familias de las nueve colonias que resultaron con afectaciones.

Asimismo, durante está actividad el munícipe Guzmán Ricárdez, dió a conocer que gracias a las gestiones realizadas ante CONAGUA y el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en próximos días se anunciarán grandes proyectos de inversión para el desazolve y dragado del río.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: