investigaciones especiales

Tragedia en carretera; dos muertos

/ Fluvio César Martínez /

Coatzacoalcos, Veracruz.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser arrollados por un trailer en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque al sur de Veracruz, la mañana de este jueves 25 de junio.

El percance se registró antes de las 9:00 horas, cuando las víctimas trataron de cruzar por un espacio entre el muro de contención y no se percataron de que venía de frente la unidad de carga que no alcanzó a frenar y los impacto de forma directa.

Tras el golpe los dos jóvenes salieron disparados a más de 10 de distancia y al caer al pavimento resultaron con graves lesiones en la cabeza, perdiendo la vida de forma inmediata.

Fueron identificados como Leonardo y Bernardo, habitantes de la comunidad de ‘El tunel», perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste y se supo que iban con rumbo a su centro de trabajo, donde diariamente utilizaban esta vía para cruzar.

A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer pues los jóvenes ya no contaban con signos vitales.

El tráfico vehícular se vio interrumpido durante casi una hora en el carril que conduce a Villahermosa, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue en espera de que sean identificados de forma legal por sus familiares.

WhatsApp Image 2020-06-25 at 9.32.43 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: