investigaciones especiales

Alcalde sale positivo; se infecta de Covid 19

 

San Andrés Tuxtla.-

Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, dio a conocer que tiene Covid 19, por lo que permanecerá en cuarentena en su hogar.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde explicó que es un paciente asintomático y que la prueba se la realizó el 20 de junio, mismo día en el que fue informado que era positivo de coronavirus.

Pérez Garay aseguró que permanecerá en observación, en compañía de su familia, y aclaró que no dejará de realizar sus actividades como alcalde.

«Esta ausencia temporal que tendré en el Palacio Municipal por la cuarentena indicada por los médicos, no quiere decir que no estaré al pendiente de mis actividades y mis responsabilidades como presidente municipal”, aseguró.

Aunque remarcó que la prioridad es su salud, la de su familia y de los ciudadanos de su municipio.

“Estaré aprovechando la tecnología, para poder seguir interactuando con los directores de área, y de esa forma el Ayuntamiento pueda seguir funcionando y podamos seguirle dando respuestas a los ciudadanos», agregó.

Finalmente comentó que se ha comunicado con las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, con la finalidad de que estos puedan también tomar sus precauciones.

octavio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: