investigaciones especiales

Encuentran a un embolsado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz

 

Amatlán, Ver.-

El hallazgo de los restos de una persona en el interior de una bolsa de plástico negra a un costado del kilómetro 6+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, generó la movilización de corporaciones policiacas estatales y federales.

Fue la tarde noche de este viernes que automovilistas que transitaban por la autopista reportaron que a un costado del kilómetro 6+500, había una bolsa la cual se percibía un nauseabundo olor.

Elementos de la Policía Federal y Estatal arribaron al lugar donde encontraron en el interior del plástico, los restos de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crimen.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 8.54.08 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: