investigaciones especiales

Entrega DIF apoyos funcionales a personas de escasos recursos

Coatzacoalcos, Ver.-

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad motriz, el Sistema DIF Municipal a través del departamento de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos.

Estos consistieron en 12 sillas de ruedas estándar para adultos, dos especialmente diseñadas para parálisis cerebral infantil, un colchón de agua aire, una andadera, cinco bastones de punto alemán y uno de cuatro puntos.

Lidia Guadalupe Miranda Magaña, Titular de dicho departamento indicó que, con esta labor se atendió parte de las solicitudes recibidas, cumpliendo con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los favorecidos.

Informó, que para poder acceder a esta donación los interesados pueden comunicarse al 164 61 30, línea telefónica de Trabajo Social de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe mencionar, que estos beneficios otorgados por el Sistema DIF Estatal son gratuitos y se entregan previo a valoración médica y estudio socioeconómico, buscando que se cumplan las necesidades de la población a los que va dirigido.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 2.24.56 PM (1)

WhatsApp Image 2020-06-26 at 2.24.56 PM (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: