investigaciones especiales

Entrega Sergio Guzmán más de 2000 apoyos en colonias afectadas por inundación

Agua Dulce, Ver.

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Estado, realizó la entrega de más de 2,000 apoyos de alimentos, abrigo y limpieza durante su recorrido por los principales sectores que fueron afectados por las inundaciones.

Hasta el momento más 700 familias de las colonias anegadas han sido atendidas siguiendo los protocolos de atención a través del censo realizado por el Gobierno del Estado con apoyos de despensas, paquetes de limpieza y abrigo, las cuales se han otorgado casa por casa por el munícipe Guzmán Ricárdez con el objetivo de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los beneficiados.

Entre los ciudadanos favorecidos se encuentran personas de las colonias Km 2 y medio, Magisterial, Cuatro Caminos, Nueva del Río, Solidaridad, Palmar, entre otras. Cabe mencionar que estos paquetes son principalmente dirigidos a familias de escasos recursos que fueron fuertemente afectadas por el desbordamiento del rio Aguadulcita con la finalidad de apoyar en su economía.

Con esta labor, se promueve la suma de esfuerzos que el Gobierno Municipal y del Estado han realizado para atender a la población afectada por situaciones de emergencia como la inundación del pasado 13 de junio.

Es de mencionar que estas actividades seguirán siendo efectuadas en próximos días con la finalidad de llegar a más familias que lo necesitan.

WhatsApp Image 2020-06-27 at 8.48.28 PM

WhatsApp Image 2020-06-27 at 8.48.30 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: