investigaciones especiales

Llevan ayuda humanitaria a la colonia López Mateos

• Viandas con alimentos calientes y bebidas fueron distribuidos entre la población vulnerable de ese sector y en las inmediaciones de la Central Camionera.

Coatzacoalcos, Ver.-

Hoy concluyeron por esta semana las labores del personal de la Dirección de Programas Sociales, quienes acuden a diversos puntos de la ciudad, para llevar viandas con comida caliente y bebidas a personas en estado de indefensión por la pandemia del COVID-19.

La Lic. Sandra Collins Coronel, apoyada por la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas, se trasladó hasta la colonia Adolfo López Mateos para instalar allí el Comedor Comunitario, a través del cual se distribuyen alimentos preparados a los habitantes de escasos recursos o bien que se dedican al comercio informar y que a causa de la contingencia se les dificulta mantener a sus familias.

En esta ocasión, la brigada de la Dirección de Programas Sociales se ubicó en la parte de atrás del Centro de Salud de este asentamiento humano, para apoyar a la población que acudieron hasta este sitio para recibir la ayuda humanitaria. Igualmente, otro grupo estuvo en las inmediaciones de la Central Camionera.

“Mantenemos nuestro compromiso con los que más lo necesitan. Es una prioridad para el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, seguir brindando este apoyo a quienes por diversas circunstancias están pasando un periodo de vulnerabilidad durante esta pandemia. Seguiremos en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento brindando la ayuda”, aseguró Collins Coronel.

Es importante recalcar, que este día se otorgaron 200 comidas calientes en dichos lugares y esto, ha dependido de los requerimientos de la ciudadanía que arriba a cada uno de los sectores, siendo las sedes permanentes la Plaza Santa Cecilia y el Parque Independencia.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 4.57.49 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: