investigaciones especiales

Sanitizan instalaciones del Mercado “Coatzacoalcos”

• En su totalidad se desinfectaron el exterior e interior del centro de abasto y participaron activamente los locatarios.

• Este sábado y domingo, se mantendrán cerrados los centros de abasto para la limpieza profunda y sanitización.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-06-26 at 5.44.18 PM

Posterior a la jornada de descacharrización que se realizó en los centros de abasto del municipio, hoy iniciaron los trabajos de limpieza profunda en varios mercados, siendo el “Coatzacoalcos” uno de los cuales fueron desinfectados local por local por parte de sus propietarios.

Los microempresarios, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para poder llevar a cabo estas acciones de prevención para evitar el contagio y propagación del COVID-19, no sólo de los locatarios sino también del público en general que llega a comprar en estos inmuebles, tanto de la cabecera como en Villa Allende.

Es importante recordar que, durante este sábado y domingo, en los ocho mercados municipales se desarrollarán labores de limpieza profunda y sanitización, para reanudar actividades normalmente el próximo lunes y brindarles a los clientes la seguridad de acudir a surtir su mandado en sitios perfectamente desinfectados.

El hipoclorito de sodio fue el químico utilizado para las labores de sanitización, en las cuales tuvieran una gran participación los locatarios, quienes se dijeron los más interesados en mantener sus espacios libres de virus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: