Anuncios

investigaciones especiales

Asesinadas tres mujeres en Veracruz durante las últimas 24 horas

Agencias

Este sábado, tres mujeres Veracruzanas fueron asesinadas por medios violentos en distintos municipios: una fue atacada a balazos en su trabajo, otra fue macheteada por su pareja y una tercera apareció sin vida después de varios días desaparecida.

En Tierra Blanca se reportó el viernes por la noche la aparición del cadáver de una mujer joven, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción, y con señales de violencia.

El hallazgo se hizo por parte de pobladores de la localidad de El Quechuleño, preliminarmente fue identificada como la maestra Fiama Padilla Villafaña, quien presuntamente llevaba varios días desaparecida.

En Minatitlán, la trabajadora de una florería fue baleada cuando se disponía a levantar todo para cerrar el negocio.

La víctima se llamó Norma Pérez Gómez, oriunda de Minatitlán. Se comenta que aparentemente se trató de una confusión pues a la que buscaban era a la dueña del local de venta de flores por un asunto de cobro de cuotas.

En Minatitlán casi todos los negocios bajaron cortinas por la crisis del CoVid-19, incluida la Florería Amor, en la que trabajaba la señora Pérez Gómez, quien apenas se estaba incorporando a trabajar y fue asesinada.

En Platón Sánchez, en el mismo municipio de Minatitlán, el esposo de la señora Yolanda Nava Betancour la mató a machetazos porque ella estaba tratando de separarse.

El sujeto la atacó salvajemente al calor de las copas reclamado viejos problemas maritales. El agresor se dio a la fuga y también lastimó a otras mujeres que intentaron defenderla.

Este día Yolanda Nava mostró en sus redes sociales un cambio de corte de cabello y color, evidenciando que se sentía muy bien por su cambio de apariencia sin saber que horas después sería desfigurada y asesinada con un machete.

Tomado de BlogExpediente.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: