investigaciones especiales

Vendía grapas de droga en Nanchital; ya está detenido

Fiscalía Regional de Coatzacoalcos obtiene vinculación contra probable narcomenudista

COATZACOALCOS, Ver; 20 de Junio.-

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Sur-Coatzacoalcos consiguió la vinculación a proceso en contra de Joseph “N” por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esto fue resultado de la audiencia de vinculación correspondiente, que llevaron a cabo fiscales de la Subunidad Integral del Distrito de Nanchital, quienes aportaron los datos de prueba suficiente para que el Juez de Control resolviera a la petición de la Fiscalía.

Se estableció que elementos de la Policía Estatal al realizar su patrullaje el pasado 26 de junio, vieron en actitud sospechosa a Joseph “N”, por lo que al hacer una revisión de la persona, encontraron en sus pertenencias una bolsa que contenía 53 dosis de metanfetamina, también conocida como cristal.

Por tal razón procedieron a su detención, a lo cual la Subunidad del Distrito de Nanchital realizó las diligencias necesarias para su consignación ante el Juez de Control que resolvió la vinculación a proceso.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 4.57.31 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: