investigaciones especiales

Distribuyen alimentos calientes en Plaza Santa Cecilia

• Igualmente, se acudió a las colonias a entregar plátano roatán donado por un locatario del Mercado Morelos.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-02 at 5.12.05 PM (1)

A la jornada de hoy, de la entrega de alimentos calientes a la población vulnerable, se unió el propietario de Local Ramírez del Mercado Morelos, quien donó plátanos roatanes para ser repartidos, no sólo en el Comedor Comunitario, sino también en algunas colonias de la ciudad.

La Plaza Santa Cecilia, este día fue en donde se distribuyeron 200 kits, que consistían en caldo de pollo con verduras y una bebida a los hombres y mujeres que acostumbran acudir a dicho sitio a recibir este apoyo semanal por parte del Gobierno Municipal.

La Lic. Sandra Collins Coronel, Titular de la Dirección de Programas Sociales, agradeció a los dueños del Local Ramírez, que se dedican a expender este fruto en el Mercado Morelos y quienes tuvieron la iniciativa de donar alrededor de 100 kilos para brindarlos entre los que más lo necesita.

Al término de esta acción en el mencionado espacio, el personal de Programas Sociales se dirigió a varias colonias en las ya se tienen detectada a población que está padeciendo por causa de la pandemia, para ayudarlos al menos con este fruto donado por los Ramírez.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 5.12.04 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: