investigaciones especiales

Regresaron los cortinazos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

La banda de los “cortinazos” llevó a cabo su segundo atraco en Coatzacoalcos en menos de una semana, y este jueves por la madrugada la víctima fue una conocida papelería del Centro de la ciudad

Fue durante la madrugada de este jueves que los facinerosos entraron al establecimiento para sustraer dinero y artículos diversos.

Fue en la mañana que los dueños y empleados se dieron cuenta del atraco y dieron parte a las autoridades policiacas, quienes, mientras realizaron las investigaciones, acordonaron el lugar.

De nueva cuenta esta banda pone en alerta a los dueños de comercios en esta ciudad, los cuales, aprovechando la pandemia, están irrumpiendo en los establecimientos para robar lo que puedan.

Cabe hacer mención que el fin de semana pasado se presentó el primer cortinazo: se trató de un robo a una clínica veterinaria, ubicada en el primer cuadro de la ciudad muy cerca del mercado Morelos.

Debido a que desde principios de año estos delincuentes habían dejado de asaltar negocios, consideraron el cortinazo a la veterinaria como un hecho aislado, pero ya demostraron que continuarán delinquiendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: