investigaciones especiales

Recupera SSP vehículo con reporte de robo en Nanchital y asegura predio

Nanchital, Ver., 5 de julio de 2020.-

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Coatzacoalcos aseguraron este día una unidad con reporte de robo y un predio en este municipio, resultado de las acciones preventivas que realizan en la zona sur.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los oficiales de Policía Estatal sobre el presunto robo de un vehículo tipo aveo, marca Chevrolet, modelo 2014, color vino, placas de circulación YGN-348-A del estado de Veracruz en la colonia San Nicolás de Bari, por lo que de inmediato, fuerzas del orden se desplegaron para recuperar la unidad.

Fue al circular sobre la carretera Nanchital el Chapo, donde ubicaron la unidad y la aseguraron, mientras recibieron otro reporte de un tracto camión marca Freightliner, modelo 1990, color café, placas de circulación 60AL3T, presuntamente atracado.

En cuestión de minutos redoblaron los recorridos en el área y al transitar sobre la carretera que conduce al ejido lázaro Cárdenas, perteneciente a esta ciudad visualizaron que en el interior de una bodega se encontraba la unidad reportada, siendo asegurado el predio para los trámites que marca la ley.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 1.12.53 PM (2)

WhatsApp Image 2020-07-05 at 1.12.53 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: