investigaciones especiales

Robó un Oxxo; es detenido

Captura SSP a sujeto por presunto robo a Oxxo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 6 de julio de 2020.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a Pedro Iván “N”, por presunto delito de robo con violencia a una tienda de auto servicio.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, durante uno de los recorridos de seguridad que realizan los uniformados, al transitar las calles de esta ciudad fueron abordados por un empleado de una tienda de autoservicio, quien señaló a un sujeto que minutos antes había presuntamente asaltado el establecimiento donde labora.

Acto seguido, personal de Policía Estatal, le marco el alto al individuo justo cuando se disponía a abordar un vehículo Chrysler, marca Mitsubishi, color blanco, placas de circulación YBF024A y al realizarle una revisión preventiva le encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo y un arma punzocortante.

Cabe hacer mención que la parte agraviada, señaló a Pedro Iván “N”, como la persona que minutos antes cometió el ilícito, quedando a disposición de la autoridad competente para los trámites que marca la ley.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 12.53.49 PM (1)

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: