investigaciones especiales

Agradecen al Ayuntamiento por mejorar imagen de Avenida Independencia

• Prestadores de servicios, como taxistas y urbaneros exhortan a la ciudadanía a mantener hermoso este acceso de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.57.27 PM (2)

“El ver hermoso el principal acceso a la ciudad, que llega hasta el Malecón Costero es algo positivo que hace que como prestadores de servicios nos pongamos contentos y lo presumamos con la gente que viene de otras partes de la República”, aseguró Iram Pérez, conductor de taxi.

“Ahora se ve muy bonita y nos muestra que tenemos un gobierno que si está trabajando para atraer visitantes. Hago un exhorto a los ciudadanos a que demuestren su cultura manteniendo las jardineras y todos sus espacios libres de basura para que se siga viendo así de bonito”, recalcó el chófer, lo que fue secundado igualmente por Ernesto Barrón, quien dijo que como porteños debemos cooperar, separar la basura y sacarla a la hora que pase el camión recolector.

Fernando Pérez, también del servicio público de pasajeros, comentó que es algo netamente bueno que la autoridad municipal le haya puesto manos a la obra a esta área que había sido descuidada.

“Creo que durante este tiempo de pandemia fue bueno que se pusieran a trabajar en embellecer esta parte, es una de las avenidas más bonitas de la ciudad y eso motivará que la gente nos visite con gusto”, dijo.

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.57.28 PM


RESTAURANTEROS AGRADECEN AL GOBIERNO MUNICIPAL

Dos empresarias restauranteras, Lourdes Hidalgo Carrión y María Bejarano Rivera, quienes tienen su negocio en la Avenida Independencia agradecieron el esfuerzo del Gobierno Municipal por embellecer esta importante vía.

“Se está hermoseando toda la avenida, eso le da otro aspecto a la ciudad y los visitantes se llevan la mejor imagen de Coatzacoalcos”, subrayó Hidalgo Carrión.

Por su parte, María Bejarano Rivera, puntualizó que “se muestra a quienes viajan a esta localidad una bella imagen. La Avenida Independencia es lo primero que ven al llegar y con esto les enseñamos que tenemos un acceso bonito”.

Miguel Ángel Castro, habitante de este sector, manifestó que se ve muy bonita la avenida, misma que ahora cuenta con alumbrado, ya está limpia y pintada y exhortó a sus vecinos a mantenerla de esta manera y respetar las áreas verdes.

Joel Santiago del Departamento de Bibliotecas, quien labora en estos trabajos de remozamiento, indicó que para ellos es una satisfacción el que esta rúa se vea más llamativa. Agradeció el apoyo de sus compañeros de la Regiduría Segunda, comandados por Eusebia Cortés Pérez, de CONDUSEF con Jorge Hilson Vidales al frente y de la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales que están demostrando el estar trabajando para la ciudadanía.

“Es importante que todos contribuyamos a tener una ciudad más limpia y bonita, ojalá cuiden lo que se está haciendo, que tomen en cuenta lo difícil de la labor por el sol y por la pandemia y que procuren que estos espacios ahora remozados no los llenen de basura”, finalizó.

Concepción Sibaja, se pronunció porque el Ayuntamiento multe a quienes no barren frente a su casa y a los tiren basura en los parques y jardines, para que aprendan a respetar el esfuerzo que se está haciendo por beneficiar y cambiar el aspecto de la ciudad.

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.57.28 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: