investigaciones especiales

En esta semana concluye rehabilitación de III etapa de Avenida Independencia

• La próxima semana iniciarán los trabajos de remozamiento en la Juan Escutia.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.55.36 PM (2)

Los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana a través de la rehabilitación de espacios públicos, esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, se darán por concluidos esta semana en su tercera etapa en la Avenida Independencia.

La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, informó que se siguen efectuando las labores en dicha arteria, que es una de las principales de la ciudad y que enlaza al Malecón Costero.

La primera fase abarcó desde Juan Escutia a Revolución, la segunda fue de ese punto al Malecón y la tercera, de Flores Magón, detrás del Seguro Social, a la Plaza Patria a la cual se le lavarán y pintarán los adoquines.

Estas jornadas persistirán durante esta temporada de pandemia por el COVID-19 con personal que pertenecen a diversas áreas del Ayuntamiento, como CONDUSEF, Bibliotecas Públicas y Regiduría Segunda.

Cabe mencionar, que la próxima semana se iniciarán las mismas acciones en la Juan Escutia, desde Independencia a la Avenida Uno.

Posteriormente, continuarán de este último sector hasta llegar al Panteón Jardín y de esta manera quedarán concluidos los trabajos en estas dos importantes vías de Coatzacoalcos.

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.55.36 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: