investigaciones especiales

Continúan con limpieza y rehabilitación de áreas verdes en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.-

Con el firme compromiso de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de la ciudad, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del departamento de Parques y Jardines continúan con los trabajos de limpieza, podado y rehabilitación del parque anexo al Mercado campesino.

Dichas acciones son realizadas con todas las medidas de salud como el uso de cubre bocas, sana distancia, uso de herramientas personalizada. Cabe mencionar que, debido a la presente contingencia, estas actividades se realizan con menor personal con la intención de proteger la integridad y salud de los empleados.

Debido a lo antes mencionado, el proceso de estas labores es más lentos, sin embargo, estos trabajos no han parado pese a la pandemia, con esto se busca seguir atendiendo el llamado de la ciudadanía y cuidar su integridad.

Así mismo, se le hace un llamado a la población hidrómila a cuidar los jardines y áreas verdes, asi como no tirar basura en el suelo y evitar maltratar las plantas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: