investigaciones especiales

Una porteña en La Voz México

Nodal dice que la cantante Liz Flores tiene una voz cachonda; Belinda comenta que es sexi

/ Esmeralda Ventura /
Liz Flores, orgullosamente de Coatzacoalcos, está en La Voz México, tras interpretar «Careless Whisper», éxito del cantante británico George Michael.

Fue el cantautor Ricardo Montaner quien, aunque no lo convenció la canción que eligió para la presentación, giró su silla cautivado por la voz de la porteña.

«La sufriste, ¿verdad mi niña?, es una canción muy difícil que tú con tu voz la puedas cantar», comentó el artista, quien se convirtió en su coach.

Aunque en esta ocasión, Belinda y Christian Nodal no voltearon sus sillas, quedaron fascinados tras escuchar un exitoso tema musical en inglés, incluso, el intérprete de «Adiós amor» confesó que esa canción «pone cachondo».

Al parecer es, una de las canciones favoritas de Christian Nodal.

Tras escuchar las palabras de Christian Nodal, Belinda elogió el tono de voz de la participante y dijo: «Ella tiene una voz súper sexy, o sea, era como…».

Por su parte, Liz Flores dijo tener 39 años y una hija fanática de Belinda, quien le pidió que eligiera a la artista de coach.

Liz se dijo emocionada por pisar el escenario de La Voz México y llenó de elogios a los cuatro coaches, a los que les
mencionó admirar y respetar.

«No sé qué hubiera hecho si voltean los cuatro», comentó.

Ahora Liz pasó a las batallas, la segunda etapa del programa, donde tendrá que dejar el alma en el escenario y consolidar su talento para perfilar y asegurar su lugar a la final.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 12.10.40 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: