investigaciones especiales

Alcalde recorre proyectos que SEDATU efectúa en Coatzacoalcos

• En las colonias Trópico de la Rivera, Cuauhtémoc y Nueva Calzadas se realizarán los primeros proyectos de infraestructura social.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-09 at 4.33.52 PM (2)

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo visitó el inició de la construcción de una Unidad Deportiva por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la colonia Trópico de la Rivera, la cual beneficiará a los sectores aledaños.

Este año, dentro de un primer paquete de obras, la SEDATU realizará 6 proyectos de infraestructura social que incluyen drenaje, saneamiento de canales, agua potable, pavimentación, alumbrado público, edificación de unidades deportivas, plazas, parques, rehabilitación y ampliación de Centros de Salud y Mercados.

“A mediano plazo, se busca contar con un mayor número de espacios públicos óptimos, que promuevan la cohesión social y una sana recreación a niños, jóvenes y adultos y por eso estamos agradecidos con el Gobierno Federal, que a través de SEDATU desarrollará estos proyectos de infraestructura social en Coatzacoalcos”, expresó Carranza Rosaldo.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 4.33.52 PM


OBRAS QUE SE REALIZARÁN ESTE AÑO

Cabe señalar que, en este primer paquete de obras, esta dependencia ya lanzó la licitación para la edificación del Centro de Desarrollo Comunitario y del CADI con espacio público en la colonia Cuauhtémoc.

También, se construirá el Centro de Desarrollo Comunitario con espacio público y módulo deportivo en la colonia Nueva Calzadas.

Se dará el mejoramiento del entorno del Parque Hemiciclo a los “Niños Héroes de Chapultepec”, esto en el Paseo Ribereño del lado de Coatzacoalcos.

Otra de las licitaciones para este año, será para la del Mercado y un módulo deportivo en la colonia Cuauhtémoc y el muelle, para el cruce del río y Malecón en Villa Allende.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 4.33.51 PM


VECINOS AGRADECEN AL GOBIERNO LAS OBRAS

Durante el recorrido que llevó a cabo el munícipe porteño por una de las primeras obras, los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por haber gestionado ante el Gobierno Federal, que a través de SEDATU determinó que Coatzacoalcos era prioritario para el mejoramiento urbano.

“Gobiernos iban y venían y siempre nos prometían durante años, ahora estamos viendo que todo ya es una realidad. Gracias al Alcalde y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijeron los entrevistados.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 4.33.53 PM (1)

COATZACOALCOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: