investigaciones especiales

Estamos sembrando bases para transformar a Coatzacoalcos: Carranza

• Encabezamos un gobierno de evolución y visualizamos a 20 años que Coatzacoalcos será uno de los municipios más importantes del país.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.26.15 PM (1)

Del 2018 y hasta este 2020, el Gobierno Municipal ha ejercido 680 millones de pesos en la realización de obras y acciones que han permitido respetar el medio ambiente, desarrollar su vocación turística, cumplir con las normas de movilidad y construcción y sobre todo, generar confianza entre los inversionistas nacionales y extranjeros para que a través del Corredor Interoceánico se vuelva a vivir un boom económico como el de los años setentas.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al ser entrevistado por los medios de comunicación, dijo que no visualiza su gestión tan sólo en los 4 años que le tocó. Su proyecto de gobierno es a largo plazo y sabe que siembra las raíces de un proceso social y político que, en 20 años, gracias a la Cuarta Transformación del Gobierno Federal, hará de Coatzacoalcos sea uno de los municipios más importantes del país.

“Nuestra forma de gobierno es muestra de la Cuarta Transformación, hemos saneado las finanzas al hacer convenios de pago con las instancias e instituciones que tenían embargado al Ayuntamiento. No se ha endeudado más al municipio, se ha hecho una correcta aplicación de los presupuestos y se ha logrado obra pública y compra de equipos y parque vehicular como no se había hecho en las últimas administraciones”, manifestó.

“Hemos logrado que la iniciativa privada y los ciudadanos se sumen a las tareas que estamos impulsando para la modernización de este territorio, siempre buscando las áreas de oportunidades para lograr que en 20 años el municipio sea ejemplo a nivel nacional”, agregó Carranza Rosaldo.

WhatsApp Image 2020-07-10 at 4.26.38 PM (1)


INVERSIONES PARA EL SUR DE VERACRUZ

El munícipe porteño, indicó que hay datos alentadores con las inversiones que se harán en los próximos años gracias a la conexión de los puertos de Salina Cruz-Coatzacoalcos.

“El Corredor Interoceánico ha hecho que nos preparemos para poder competir internacionalmente. El Gobierno Federal ha marcado un parteaguas en la vida económica del sur del país. El proyecto ya está avanzado y muestra de ello son las ampliaciones en el puerto de Pajaritos, para buscar espacios competitivos en el comercio internacional con el manejo de contenedores”, detalló.

Expresó que un reconocimiento especial lo merece Petróleos Mexicanos, paraestatal que donó parte de los terrenos donde se está haciendo la ampliación del Puerto de Pajaritos.

Agradeció también a la federación que haya pensado en este municipio y sus inmediaciones, para la construcción de 2 Parques Industriales y todo esto habla del gran compromiso que tiene el Presidente de la República y la oportunidad que brinda al pueblo y al gobierno para transformar a Coatzacoalcos.

Finalmente comentó: “Somos un gobierno de evolución, tenemos una visión clara sobre qué es lo que queremos a futuro. Estamos preparados para todos los retos que vengan y el apoyo del Gobierno Federal nos da una gran fortaleza”.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.26.14 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: