investigaciones especiales

Detienen en Veracruz a un secuestrador de Chiapas

Coatzacoalcos, Ver.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvieron este domingo a un presunto implicado por el delito de Secuestro cometido en el vecino estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron en el año 2017, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando las víctimas M. L. D. y S. A. R., de origen Centroamericano, fueron privadas de su libertad, para posteriormente pedir a sus familiares vía telefónica fuertes cantidades a cambio de la liberación.

La Fiscalía de Chiapas realizó las indagatorias pertinentes, originando así que el Juzgado Segundo Penal de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas obsequiara una orden de aprehensión, de la cual, fue solicitada la colaboración al estado de Veracruz, con la finalidad de realizar la búsqueda, localización y captura del presunto responsable.

Personal de la UECS con sede en Coatzacoalcos, mediante trabajo de investigación apegados a Derecho y en atención a la solicitud de colaboración del estado de Chiapas, lograron ubicar y detener en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz a Santiago L. P., mismo que fue trasladado a la Ciudad de Coatzacoalcos para realizar la entrega formal a personal de la Fiscalía del estado de Chiapas, quienes a su vez pondrán a disposición del Juez que lo reclama.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 3.33.35 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: