investigaciones especiales

Lo encuentran muerto en Cuichapa

Presentaba lesiones de arma blanca

Cuichapa, Ver.-

Sin vida fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 67 años, la tarde de este domingo en unos cañales de la localidad de La Providencia del municipio de Cuichapa.

De acuerdo a los reportes, cerca de las 13:00 horas, campesino de la congregación perteneciente al municipio de Cuichapa, reportaron que en un campo de cultivo de caña a la altura de la colonia 17 de enero, se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a dicho lugar donde encontraron a un hombre sin signos vitales, que presentaba lesiones provocadas por un objeto punzo cortante, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de José Trinidad Rosas Flores de 67 años, quién se presume fue asaltado ya que había varios talones de recibo de dinero

WhatsApp Image 2020-07-12 at 6.11.53 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: