investigaciones especiales

Por enésima ocasión, se manifiesta Frena para pedir renuncia de AMLO

Políticos cuanto están en el poder se vuelven ególatras, se vuelven vedettes, se vuelven protagonistas: Frena

/ Manuela V. Carmona /

Orizaba, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-12 at 3.17.32 PM

Por cuarta ocasión, integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (Frena) salieron a las calles para manifestarse y solicitar la renuncia antes del 30 de noviembre del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el integrante de este movimiento Luis Eduardo Gomes Gallardo, dijo que a bordo de sus automóviles y debido a la pandemia que se vive en todo el mundo, es como salen a recorrer las calles de Orizaba, para externar su desacuerdo en que el presidente continúe su mandato.

“¿Por qué tenemos que dimita?, pues por que el partido morena se suscribió al tratado (Foro) de Sao Paulo, que es completamente comunista y que realiza ciertas acciones para que se vuelva comunista el país y es lo que no queremos, todas las acciones que hay de AMLO en su mandato.. nos está dividiendo somos mexicanos, no somos ni chairos ni fifís, les quitó apoyo a los niños con cáncer, a las mamás les quito lo que eran las guarderías”.

Agregó que lejos de detener las acciones que deterioran al país, las está preservando en mayor medida. “Según él se dice que está acabando con la corrupción y al contrario hay más corrupción por que todas las obras ni siquiera las está licitando… lo que estamos haciendo es, dando nuestro punto de vista como mexicanos, que estamos inconformes, que queremos que México cambie, pues en cuanto están en el poder es difícil se vuelven ególatras, se vuelven vedettes, se vuelven protagonistas y entonces se vuelve difícil que los quiten”.

Explicó que la estrategia de Frena consiste en tres etapas; la primera es que Andrés Manuel López Obrador salga de la Presidencia antes del 30 de noviembre.

“¿Por qué antes del 30 de noviembre?, porque si dimita antes del 30 de noviembre, entonces entra como presidente el secretario de gobernación y tiene que convocar elecciones luego luego en el periodo muy corto, Si es después del 30 de noviembre entonces, si llega renunciar el primero de diciembre por decir una cosa, entonces se nombra a un presidente interino, entonces el termina el mandato que López obrador y ese lo nombraría morena, entonces estaríamos igual”

Para finalizar dijo que seguirán manteniendo las manifestaciones en lo que resta del periodo, guardando las distancias pero sin claudicar. “¿ahorita cómo está el pico de la pandemia?, esa es otra cosa que ni siquiera nos han dicho, ¿cómo Estamos?, hay una incertidumbre muy grande que tanto tu como yo como el pueblo no sabemos qué está pasando. Precisamente por eso se hizo esta organización de hacer caravanas en automóvil, en bicicleta, en motocicleta, en caballo en tractor en lo que sea, en camión, para precisamente guardar la sana distancia”.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 3.17.33 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: