investigaciones especiales

En noviembre concluirán los 6 proyectos de SEDATU

• Con una inversión de 245 millones de pesos se efectúa el Programa de Mejoramiento Urbano 2020 por parte del Gobierno Federal.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-14 at 4.51.30 PM (2)

Los 6 proyectos de infraestructura social que lleva a cabo este año la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), deben quedar concluidos en el mes de noviembre y en los mismos se invertirán 245 millones de pesos.

De acuerdo a los responsables de las obras, que dieron inicio simultáneamente el pasado 4 de julio, se prevé que estas sean entregadas antes de finalizar el presente año.

El programa denominado “Llave en Mano” o Programa de Mejoramiento Urbano 2020, es supervisado por la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento y contemplan los trabajos de construcción de equipamiento urbano dentro de los polígonos de atención prioritarios, incluidos en el Programa Territorial Operativo 2028 de la SEDATU, cuya finalidad es elevar la calidad de vida de los ciudadanos de Coatzacoalcos y Villa Allende.

Cabe señalar, que se busca mejorar espacios deportivos y de recreación, centros de abasto, movilidad en algunos sectores de la ciudad; crear centros culturales y comunitarios, escuelas y bibliotecas, según las necesidades que se hayan detectado en cada zona.

Al ser un programa integral, también se considera la introducción de la red de drenaje, de mejoramiento y construcción de viviendas, de la red de alumbrado público, pavimentación de avenidas, dignificación de los polígonos poblacionales marginados y la regulación de predios, todo esto con la finalidad de tener una ciudad más incluyente y regulada.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 4.51.30 PM

WhatsApp Image 2020-07-14 at 4.51.29 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: