investigaciones especiales

ADO impulsa desarrollo del Istmo de Tehuantepec: Carranza

• La empresa presentó 10 nuevas unidades que recorrerán hasta el caribe mexicano, cumpliendo los más altos estándares en seguridad sanitaria para viajar con tranquilidad.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-16 at 8.24.22 PM

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al asistir a la presentación de las 10 nuevas unidades que pondrá en funciones Mobility ADO, aseveró que esta empresa siempre le ha apostado a la zona del Istmo de Tehuantepec y que ahora no es la excepción, ya que se está en el umbral de la concreción del Proyecto del Corredor Interoceánico que enlaza a 39 municipios de esta región.

En el evento estuvieron presentes, Jorge Guiza, de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal; Luz Marta Medina Aguilar, Coordinadora de Promoción de la Administración Portuaria Integral; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Esteban Enríquez; el Presidente de la CANACO, Armando Carvallo Brañas; comandante Ramiro Bautista Vázquez, del destacamento de la Policía Federal de Caminos; William Manuel Herrera Campos, Gerente Regional Logístico de Mobility ADO, entre otras personalidades.

En su discurso, el munícipe porteño, se dijo un constante usuario de este medio de transporte desde la década de los setentas por lo que ha sido testigo del cambio sustancial y las innovaciones, que le han permitido a dicha línea estar a la vanguardia. “Los felicitamos porque como iniciativa privada ven expectativas fabulosas para Coatzacoalcos, vislumbran un futuro muy bueno y le apuestan a ello”, manifestó.

Agregó que, “como autoridad municipal apoyaremos las iniciativas y acciones que tenga la iniciativa privada para ser parte del Proyecto del Corredor Interoceánico, a través del cual el Presidente de la República puso sus ojos en esta zona del país y a con el que se generarán empleos y se explotará la riqueza que tenemos en la zona del Istmo de Tehuantepec, integrada por 39 municipios que están contemplados dentro del Corredor Interoceánico”.

“Felicitamos a Mobility ADO por siempre seguir buscando áreas de oportunidad y brindarnos a los usuarios un gran servicio con calidad humana y ahora más con el gran compromiso que tiene en el cuidado de la salud”, finalizó el Alcalde.

WhatsApp Image 2020-07-16 at 8.24.24 PM (1)


PRESENTA ADO CAMPAÑA “MUÉVETE TRANQUILO”

“Acorde al desafío del COVID-19, desarrollamos la campaña ‘Muévete Tranquilo’ dedicada a nuestros pasajeros, colaboradores y comunidades. Con ella garantizamos su tranquilidad al momento de desplazarse, a través de nuestro cumplimiento a las medidas de prevención y los protocolos de seguridad sanitaria”, afirmó el Lic. Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente de la Región Golfo Istmo en Mobility ADO.

Precisó, que las 10 nuevas unidades Volvo 2021 recorrerán entre otros, los estados de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y centro del país, por lo que, ante la transición a la nueva normalidad, se promueve la corresponsabilidad entre la empresa y los pasajeros para crear una movilidad consciente y segura sanitariamente.

“Mobility ADO ha instrumentado diversas medidas de prevención y protocolos de seguridad sanitaria, alineadas a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y autoridades correspondientes para mover a sus pasajeros con los más altos estándares en seguridad sanitaria para que puedan viajar con tranquilidad”, subrayó Hernández Zubieta.

Los nuevos autobuses incrementan la oferta de la marca en el Golfo del país. En particular, contribuyen al desarrollo de Coatzacoalcos, como una ciudad que ofrece servicios innovadores para sus habitantes y visitantes.

Cabe señalar que, cumpliendo con el compromiso de cuidar el medio ambiente, estos vehículos cuentan con un diseño aerodinámico que mejora el consumo del combustible, ya que están diseñados con la más alta tecnología automotriz, además de la máxima funcionalidad y seguridad que caracteriza la marca Volvo.

La empresa ADO, 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad integral cuenta con cerca de 20,000 colaboradores que trabajan de manera permanente en sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste del país.

WhatsApp Image 2020-07-16 at 8.24.23 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: