investigaciones especiales

Vigente Comedor Comunitario en Plaza Santa Cecilia

• Alimentos calientes y bebidas fueron repartidas entre la población vulnerable que se ha quedado sin empleo o ingresos por el COVID-19.

Coatzacalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-07-16 at 3.05.09 PM

Cada vez más son las personas que acuden al Comedor Comunitario, donde se les ofrece una vianda con comida caliente y una bebida para mitigar su necesidad de alimento durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19. Hoy en Plaza Santa Cecilia se repartieron cerca de 200 kits.

Tanto la Dirección de Programas Sociales, como la Dirección de Comercio, unen esfuerzos cada semana para llevar a diversos puntos de la ciudad los alimentos que manos altruistas elaboran para la gente que ha perdido su trabajo o que se dedican al comercio informal y no les ha ido también económicamente durante este período.

Este día se distribuyeron platillos con salpicón de chicharrón, huevos con jamón y frijoles y su respectiva bebida, tarea en la que estuvieron muy activos el Director de Comercio y Sandra Collins Coronel, responsable de la Dirección de Programas Sociales, quien agradeció a Miguel Espinoza Villegas el que siempre esté dispuesto a esta actividad.

“Agradecemos el apoyo que nos da el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo para llevar a cabo estas jornadas de entrega de alimentos calientes para las personas más vulnerables. El Alcalde nos ha instruido a apoyar con todo a los que menos tienen y así será mientras dure la pandemia”, comentó Collins Coronel.

WhatsApp Image 2020-07-16 at 3.05.09 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: