investigaciones especiales

Aprehende SSP a nueve personas por presuntos delitos contra la salud

Los hechos ocurrieron en Actopan, Agua Dulce y Minatitlán

Xalapa, Ver., 19 de julio de 2020.-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a nueve personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en hechos registrados en diversos municipios.

En un puesto de inspección en las inmediaciones de la localidad La Bandera, en Actopan, detuvieron a Uziel Adán “N”, José Julián “N”, Javier “N” y José Alberto “N”, al encontrarles 25 dosis de marihuana, 30 de cristal con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG” y un vehículo Volkswagen Jetta, placas YJV6176. De igual manera, en Agua Dulce intervinieron a Carlos Alberto “N”, a quien le aseguraron 12 dosis de marihuana.

Mientras que, en Minatitlán, detuvieron a Julio César “N”, Cristhian Jair “N”, Francisco Javier “N” y Lourdes del Rosario “N”, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); les fueron decomisadas 25 dosis de cristal con leyendas alusivas al citado grupo delictivo, cocaína, un revólver calibre 38 mm, matrícula R105500; 15 cartuchos, así como un automóvil Chevrolet Beat 2018, (XXF5381).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 11.08.58 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: