investigaciones especiales

Piden oraciones para enfermero con Covid 19

Coatzacoalcos, Ver.

Este lunes se dio a conocer que Ángel Romero, enfermero del hospital regional Valentín Gómez Farías, que se encontraba atendiendo a pacientes con Covid 19, resultó contagiado y fue ingresado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

En su red social, la presidenta de la fundación “Te queremos Ayudar”, Xóchilt Mortera Hernández, lamentó que el personal médico “siga contagiándose por estar expuestos y al frente de la batalla”.

“Hoy le toca a él recibir ese ánimo, ese acompañamiento a la distancia y nuestras oraciones para que se recupere pronto de COVID”, expresó Mortera Hernández.

La presidenta de la Fundación expresó que Ángel es parte importante de su equipo y lo describió como una persona positiva y altruista.

“Es una gran persona que siempre tiene una sonrisa amable y toda la buena actitud para ayudar en todo lo que se le pida. Es muy versátil, le gusta participar en las pláticas de prevención, le gusta participar en las fiestas infantiles que hacemos para los pequeños y lo más importante, durante muchos años, ha sido un fiel acompañante de muchos niños que hemos enviado de traslado en nuestra ambulancia. Ahí, junto a ellos fue monitoreando sus signos vitales y fue dándoles ánimo a los pequeños y a sus mamás”, mencionó.

Exhortó a la población apoyar al personal de la salud acatando las medidas sanitarias con el uso de cubre bocas, lavado de manos, no tocarse la cara y quedarse en casa si no hay necesidad de salir.

Finalmente, Xóchilt Mortera le envió un emotivo mensaje

“Querido Ángel sé que pronto podrás leer este mensaje. Todos te queremos mucho en nuestra institución; te mandamos abrazos y le pedimos a Dios por tu salud y la de todos los que están sufriendo por esta enfermedad.”

En el último reporte de la Secretaría de Salud se dio a conocer que Coatzacoalcos acumula mil 253 casos de Coronavirus, así como 267 defunciones.

114757571_3242305052492360_6991365835196175657_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: