investigaciones especiales

ADO presenta sus nuevas unidades VOLVO 9800 para mejorar la experiencia de sus pasajeros

ADO presenta 10 nuevas unidades que recorrerán desde la zona centro hasta el caribe mexicano, asegurando el confort y las medidas sanitarias ante la nueva Normalidad.

Coatzacoalcos, Veracruz.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 10.30.09 AM (1)

Como parte de la estrategia por reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros, ADO mejora la experiencia de los pasajeros por medio de 10 nuevas unidades VOLVO, año 2021, que recorrerán los estados de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y el centro del país.

Ante la transición a la nueva normalidad, ADO promueve la corresponsabilidad entre la empresa y los pasajeros para crear una movilidad segura sanitariamente y consciente.

La adquisición de la decena de unidades se une a diversas medidas de prevención y protocolos de seguridad sanitaria, alineadas a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y autoridades correspondientes.

De acuerdo con el licenciado Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente de la Región Golfo Istmo en MOBILITY ADO, “nos esforzamos para mejorar la movilidad de las personas. Nuestro principio guía es colocar a la persona en el centro de nuestras decisiones. Por ello, trabajamos día con día en ofrecerles los últimos avances en tecnología automotriz para que su experiencia sea confortable y atienda los más altos estándares en seguridad sanitaria para que puedan viajar con tranquilidad”, asegura.

“Acorde al desafío del COVID-19, desarrollamos la campaña Muévete Tranquilo dedicada a nuestros pasajeros, colaboradores y comunidades. Con ella garantizamos su tranquilidad al momento de desplazarse, a través de nuestro cumplimiento a las medidas de prevención y los protocolos de seguridad sanitaria”, añade.

Las nuevas unidades incrementan la oferta de la marca en el Golfo del país. En particular, contribuyen al desarrollo de Coatzacoalcos, Veracruz, como una ciudad que ofrece servicios innovadores para sus habitantes y visitantes.

Aunado al cumplimiento del compromiso de la empresa por cuidar el medio ambiente, debido a que las unidades cuentan con un diseño aerodinámico que mejora el consumo del combustible combinado con la máxima funcionalidad y seguridad que caracterizan a VOLVO.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 10.30.09 AM (2)

WhatsApp Image 2020-07-21 at 10.30.09 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: