investigaciones especiales

Habitantes de Soledad Atzompa, linchan y queman a dos hombres

Habitantes de Soledad Atzompa, linchan y queman a dos hombres

Los acusaron de fraude en la venta de materiales de construcción; eran originarios de Puebla

Atzompa, Ver.-

Habitantes del municipio de Soledad Atzompa, lincharon y quemaron vivos a dos hombres al parecer originarios del estado de Puebla, luego de que estos fueran acusados de presunto fraude por la venta de materiales para construcción, en contra de pobladores de este municipio.

Fue al medio día de este lunes, que autoridades informaron sobre la detención por parte de pobladores de la comunidad de Acuapa de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Aveo gris, los cuales de acuerdo a los habitantes estuvieron involucrados en una presunta estafa que pretendían hacer a pobladores de la localidad de Teotlalco, por lo que tras retenerlos por varios minutos los entregaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron a la cabecera municipal.

De acuerdo a los reportes, el comandante de la Policía Municipal, informó que después de las 19:00 horas localizaron dos personas tiradas sobre una brecha hacia la comunidad de Tepotzon, por lo que al arribar elementos de la Fuerza Civil a dicho lugar encontraron los dos cuerpos calcinándose al igual que el vehículo con placas de circulación NFY8594, marca Chevrolet.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconoce en qué momento los pobladores tomaron represalias contra los presuntos defraudadores que hasta el momento están sin identificar, pero se presume que son originarios del estado de Puebla.

Es de mencionar que en febrero del 2019, los habitantes de este municipio lincharon y quemaron a seis presuntos secuestradores, hechos de los cuales aseguran no se realizó ninguna investigación ni se detuvo a ninguna persona.

WhatsApp Image 2020-07-20 at 10.26.15 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: