investigaciones especiales

Convocan a jóvenes a participar en concurso de rap freestyle por Coatzacoalcos

RAP EN COATZACOALCOS

La asociación civil Por el Coatza Donde crecí lanzó una convocatoria a todos los jóvenes artistas urbanos que les gusta practicar del rap freestyle para que participen en un torneo donde se premiará la creatividad de sus composiciones.

Rubén Romero, presidente de la agrupación Por el Coatza Donde Crecí, explicó que los ganadores del torneo de rap Loving Coatza es con motivo para dar a conocer a los artistas raperos urbanos de la localidad y cuyas letras deben estar orientadas a hablar bien de la ciudad que los vio crecer.

Con la participación de diversos patrocinadores del sector público y privado, se convoca al Torneo de Rap Loving Coatza cuyas inscripciones terminan este 7 de agosto.

Cada participante debe escribir 16 líneas artísticas de su propia autoría con la temática, Cosas por las Que Amo A Coatza.

La lista de ganadores se dará a conocer el próximo 15 de agosto, fecha en que se elegirán a los 3 mejores artistas locales urbanos del freestyle.

Entre los premios y reconocimientos, a los ganadores se les editará una canción producida por Joe Montes y un videoclip musical realizado por Lo Local Coatza más un reconocimiento con 700 pesos, dinero en efectivo donado por la regiduría del Ayuntamiento.

Así que si estás interesado en participar, inscríbete mandando un inbox en facebook en las fan page Por el Coatza Donde Crecí y Lo Local Coatza. ¡Tienes hasta el 7 de agosto!

WhatsApp Image 2020-07-30 at 11.17.26 AM

 

2 Responses to “Convocan a jóvenes a participar en concurso de rap freestyle por Coatzacoalcos”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: