investigaciones especiales

Continúan labores de renovación del domo de la Secundaria No. 1

Agua Dulce, Ver. –

Con el firme compromiso de generar mejores condiciones para los estudiantes del municipio, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, a través del departamento de Obras Públicas, continúan con los trabajos de mantenimiento del techado e infraestructura del domo de la escuela secundaria sección 22 del S.T.P.R.M.

Esto como atención a la solicitud que padres de familia y maestros realizaron al munícipe en meses pasados, quién sin dudarlo accedió para incorporar este proyecto al paquete de obras 2020.

Es importante señalar que la obra lleva ya un 30% de avance y dentro de las labores que se realizan se tiene contemplado el cambio de laminas del techado del domo, mantenimiento de la estructura, además de apoyo con pintura para todas las instalaciones.

Con la entrega de este domo se beneficiará a más de 1500 alumnos del plantel sin contar la plantilla de docentes, quienes merecen las mejores condiciones para seguir estudiando y preparando a los jóvenes, para que puedan realizar sus actividades sin depender de las condiciones climatológicas.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 3.53.52 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: