investigaciones especiales

Detienen a 2 presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

VERACRUZ, Ver.-

granadas

Dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos en Veracruz con armamento (entre ellos tres granadas de fragmentación) y equipo táctico.

Fueron elementos de la Fuerza Civil y el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes lograron la detención en el municipio de Medellín de Bravo.
Se trató de Octavio Francisco «N» y Rafael «N», quienes portaban un arma Beretta calibre 5.56 mm y un fusil AK-47 calibre 7.62 mm.

Así como tres granadas de 40 mm; además de cuatro cargadores, 94 cartuchos útiles de distintos calibres, un chaleco táctico y un vehículo Nissan tipo Kicks, placas YFF380A.

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín, luego de que los oficiales detectaron un vehículo a exceso de velocidad con dos ocupantes.

Los sujetos realizaron detonaciones en contra de los policías, por lo que iniciaron una persecución hasta lograr interceptarlos.

Los intervenidos son señalados como presuntos integrantes de la célula delictiva CJNG y se encuentran a disposición de la autoridad competente por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

DETENIDOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: