investigaciones especiales

Sergio Guzmán se reúne con sub agentes para atender necesidades de las comunidades rurales

Agua Dulce Ver. –

Con el objetivo de atender las diversas solicitudes de los pobladores en las comunidades rurales que comprenden el municipio de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con los subagentes de la localidad en las instalaciones del palacio municipal.

Durante la reunión el munícipe escuchó las peticiones, en las cuales fijó su compromiso de darles solución con la finalidad de beneficiar a la población de los ejidos. En este sentido, los temas principales fueron referentes al sector educativo, alumbrado público y rehabilitación de caminos, por mencionar algunos, en las cuales ya se ha ido trabajando con anterioridad.

Es importante señalar que en cuanto al tema de alumbrado público, los trabajos están avanzandos gracias a que las solicitudes se han ido atendiendo diariamente, por otra parte la rehabilitación de calles también es un tema prioritario en la presente administración, por lo que la dirección de obras públicas seguirá trabajado en mejorar los caminos tal es el caso de la calle «La Antigua» de la colonia El Muelle, a la cual se le está colocando una carpeta asfáltica para que los habitantes gocen de una vía con óptimas condiciones.

Finalmente, los representantes de los distintos sectores agradecieron al alcalde por escuchar sus solicitudes y refrendaron su apoyo ante los cambios que continúa realizando la cuarta transformación en beneficio de los distintos sectores del municipio, por lo que continuarán trabajando de la mano con él para atender y respaldar a la ciudadanía.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 10.31.32 AM (2)

WhatsApp Image 2020-08-12 at 10.31.31 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: