investigaciones especiales

Sinergia con Pemex impulsa el desarrollo en Coatzacoalcos: Carranza

Coatzacoalcos, Ver.-

Tras 25 años de espera, gracias al histórico convenio que se hizo con PEMEX, a partir de la próxima semana más de 4 mil familias de Villa Allende y Rabón Grande, contarán con agua potable de calidad para satisfacer sus necesidades primarias, afirmó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El munícipe porteño, comentó que los gobiernos anteriores no tuvieron la voluntad de aterrizar este gran proyecto, que se logró gracias a la importante visión y cambio que se está haciendo dentro del Gobierno Federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, que encabeza la Cuarta Transformación.

Agregó que la sinergia que se ha logrado concretar con Petróleos Mexicanos, ha dado como resultado brindar mejores condiciones de vida para los pobladores de Coatzacoalcos que habitan cerca de las instalaciones de esta empresa.

Indicó que debido que el sistema hidráulico requiere de ciertos manejos, se tendrá que esperar, a partir este martes, 7 días para contar ya con normalidad el suministro de 30 litros por segundo del vital líquido que se les hará llegar a través de una tubería de 8 pulgadas desde el Complejo Morelos.

“Para mí es un gran privilegio haber logrado este gran convenio con PEMEX que es una empresa socialmente responsable y que siempre se preocupa por mejorar las condiciones de vida de las poblaciones en donde llega a acertarse”, finalizó Carranza Rosaldo.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.52.38 PM

WhatsApp Image 2020-08-12 at 6.52.38 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: